top of page
Recent Posts

Cierre de Jornadas territoriales del pre-congreso


Hoy 12 de setiembre La Comisión Organizadora del III Congreso de Extensión Universitaria informa el cierre de las jornadas territoriales del pre-congreso con el sétimo encuentro territorial de extensionistas destacados y jubilados el cual fue dirigido por las asesoras académicas Gabriela Gamboa y Leidy Jiménez de la Vicerrectoría de Extensión.


En este encuentro se discute insumos para una propuesta de concepto de Extensión renovando la Extensión en la Universidad Nacional. Además de trabajar los ejes temáticos para la construcción de la propuesta de Políticas de Extensión.


Asimismo, informarles que la inscripción para los pre-congresistas está abierto del 01 al 17 de setiembre y se dará de la siguiente forma: las personas que participaron recibirán, vía correo electrónico, un formulario virtual, el cual les agradecemos llenarlo y enviarlo para culminar su proceso de inscripción.


Cualquier consulta, duda o información adicional con respecto a los últimos acontecimientos rumbo al III Congreso de Extensión Universitaria no duden en comunicarse con el equipo organizador. De la misma manera invitamos a ingresar a nuestra página web para estar al tanto de las últimas noticias y comunicados.



Información y consultas: congresodeextensionistas@una.cr

Sitio web: https://extensionuna.wixsite.com/congreso


bottom of page