top of page
Recent Posts

Al encuentro con nuestra población estudiantil

El pasado 23 de agosto la Vicerrectoría de Extensión realizó el Encuentro Estudiantil con la presencia de estudiantes y representantes de la Federación de la Universidad Nacional de cara al III Congreso de Extensión Universitaria, la cual estuvo a cargo de la asesora académica, Gabriela Gamboa.


Este encuentro con a comunidad Estudiantil buscó reunir los principales aportes en términos de Extensión, qué se entiende por Extensión. Además se trabajó con estudiantes que colaboran con proyectos de Extensión. Al mismo tiempo se canalizó las ideas, en cuanto a cómo se ven ellos en los ejes temáticos propuestos para este Congreso, con el propósito de generar aportes sustantivos para el mismo.


El Congreso se realizará del 21 al 23 de noviembre en el Campus Pérez Zeledón de la Sede Regional Brunca. Con este Congreso se establecen diversos momentos dialógicos, una concepción renovada de Extensión Universitaria; así como una propuesta de nuevas Políticas de Extensión 2018-2028 que se deriven de esta.


Para mayor información consultar nuestra página oficial del III Congreso de Extensión Universitaria https://extensionuna.wixsite.com/congreso


bottom of page